lunes, 1 de noviembre de 2010

Una visita inesperada...

Si hay algo que he destacado en los casi 50.000km que recorrí en el viaje por tierras americanas son los amigos!!!!
Desde Argentina hasta Alaska fui sembrando nuevas amistades que, aunque compartimos pocos minutos, serán para siempre.
Estoy seguro, sin miedo a equivocarme, que en cada pais de los que he recorrido deje nuevos amigos, conocidos y sobre todo gente que dirá "aquel español loco y aventurero que siempre estaba sonriendo..."
Se perfectamente que en cada pais de Latinoamérica tengo un teléfono donde llamar si necesito ayuda... y eso es lo más importante.
A todos ellos los he invitado a mi tierra, a mi pequeño paraiso, al mundo que me vio nacer y donde vivo. Sería para mi un orgullo recibirlos en mi propia casa.
Por el momento he conseguido la visita de Conrado y Lidia, amigos de Buenos Aires. Una visita maravillosa que nos hizo compartir buenísimos momentos...

Uno de estos días recibí un email, el remitente mi gran amigo Fabio de Honduras. El email decía: "Voy a Europa y quiero visitarte"
WOW... y yo que quería tener una temporada tranquila, relajado.. jajjajja  Volvió a poner adrenalina en mis venas y comencé a orgalizarlo todo. No podía creerlo.. FABIO EN MI CASA!!!!!!!!
Vendría solo por dos días por lo que apenas tendría tiempo para mostrarle algunos lugares turísticos de esta maravillosa tierra.
Sin darme cuenta, llego la hora de ir a buscarlo al aeropuerto... y allí estaba, arrastrando la maleta por el aeropuerto que tanto he visitado últimamente.... No podía creerlo, de verdad.  Charlie, incluso ahora que te lo estoy contando me parece mentira....
Tenía tantas ganas de atenderlo tal y como él me atendió que creo que lo agoté.. jajajjajaj
Volcanes, parques nacionales, montañas, playas, paseos en barco, pesca, comidas con los amigos, excursiones en moto.....
ufffff   no le di tiempo ni para ir al baño!!! jajajjajaja
Creo que cuando lo despedí en el aeropuerto fue cuando verdaderamente descanso.. jajajaj

Las fotos las sacamos con su cámara, así que tengo que esperar a que me las envíe para publicarlas aquí. La única que tengo es esta que he puesto.
Organicé todo para visitar con Fabio la tienda de KTM, su marca favorita, y allí charlar con Emilio sobre nuestras pasiones de viajar en moto....


Fabio, muchísimas gracias por tu visita. Fue un verdadero placer atenderte y ya sabes donde tienes tu casa en este lado del mundo....
Ahora falta que sigan viniendo los amigos que fui haciendo en el camino: Argentinos, bolivianos, peruanos, ecuatorianos, colombianos....
Miguel de Jujuy ya debe estar haciendo las maletas... y los hermanos Botero, Henry y Harold, ya casi se suben al avion.. VERDAD????