viernes, 19 de noviembre de 2010

Noticias de Linda...

Linda está REPARADA!!!!!!!!!!!!!
Me parece mentira...
Charlie, faltó ponerme a dar saltos de alegría. Por fin mi compañera de aventuras volvió a rodar!!!!!

Esta mañana hable con O2Honda Madrid, el taller donde había dejado la moto.
David, jefe de taller, me confirmaba que estaba reparada y que no había dado ni un solo problema más.
Por su parte Antonio el mecánico encargado de revivir a Linda no quiere decirme todavía cuál era la avería. Quiere primero que la pruebe y luego hablaremos...
Dice que una sola avería era la causante de todos los males que achacaba la moto. Con ese dato creo ya saber dónde andaba el problema...
La próxima semana estaré con Linda, haremos un viaje de prueba desde Madrid a Valencia y vuelta en el mismo día. Serán unos 600km continuos y sólo parando para repostar. Debo probarla muy bien antes de regresar a mi tierra.
Si todo sale bien, pronto estaremos regresando a casa...