jueves, 5 de agosto de 2010

Otra de policias!

Despues de pasar una hora discutiendo con el policia, sali con Linda como alma que se lleva el diablo.

No habia tiempo que perder, la carretera es muy larga, la etapa del dia demasiado dura y habia perdido maravillosos 60 minutos.
Pronto me veria en medio de una ciudad, cruzandola. Un "alto" (stop) separado del suelo 50 centimetros no lo vi y me lo salte. En la misma calle pero sentido contrario un policia en moto de unos 400 c3. Me miro, lo mire pero me hice el tonto y acelere. Por los espejos retrovisores vi que dio la vuelta y encendio todas las luces de emergencia. Linda rodaba rapido y el no podia alcanzarme. De pronto un semaforo en rojo. No queda otra que detenerse. Pronto llega y se pone a mi lado. Un policia con casco de "medio huevo", con unos 60 annos y mas canas en la cabeza que arena en el desierto (para que vean lo exagerado que somos los canarios.. jeje).
Me mira y me dice, "Linda su moto" y yo le contesto " Asi es, y ademas se llama Linda@.
"Ha visto que se ha saltado un alto, asi que tengo que hacerle una boleta"
Ya estamos con las boletas otra vez... Que la haga de una vez que tengo prisa y no pienso pagarla.
Me dice que lo siga y comienza a rodar por la ciudad. Cuadra tras cuadra me voy dando cuenta como quiere sacarme de la ciudad. Asi pues me detuve, apague el motor de Linda y me puse a esperar. El policia se detiene unos 300 metros mas adelante y me hace sennas que lo siga. Yo ni me inmuto. Se da la vuelta y me pregunta que pasa a lo que le contesto que si me quiere hacer la boleta que me la haga aqui, pero que yo no me muevo. Todo esto con la camara de video grabando. Entonces comienza a preguntarme que de que pais soy, que que hago por alli, etc. Nada de hacerme boletas. Me dice que a el le gusta colaborar con los turistas. Me da la mano y se fue.
A que no sabes Charlie lo que queria este policia tambien???
Por supuesto, queria otra mordida y me intentaba sacar de la ciudad para que no viera nadie el pago del soborno.
Conmigo la tienen clara.... despues del viaje tambien pondre este video aunque no me quedo tan bien porque el tipo comenzo a hablarme de mil cosas que nada tenia que ver con la multa....