domingo, 8 de agosto de 2010

Linda no va bien... Linda se raja


Una llamada al hotel.... LINDA ESTA LISTA!!!!!!!!!!!!

No puedo creer, por fin reparada... WOW!!!!! Esto es America, aqui sin parece que funcionan las cosas...
Sin un minuto que perder, taxi y hasta el taller.
Alli me recibe su jefe de taller, con una sonrisa de oreja a oreja....
Sin darme las llaves de la moto y sin probarla, me asegura que esta reparada pero que debo pagar primero. Creo que tienen miedo a que me escape con la moto sin pagar....
Bueno, lo importante es que esta reparada.

El presupuesto inicial eran 350 dolares. Cuando voy a pagar aparecen 670 dolares!!!
Que paso aqui??????????
Cambiaron la rueda delantera y la bateria.... Bueno, sinceramente era necesario, asi que esta bien.
Pague y nos vamos....

Arrancamos, nos dirigimos al hotel y en el tercer semaforo, la temperatura de Linda disparada otra vez!!!!! No enciende el electroventilador....
Pero bueno, no dijeron que estaba reparada?????????????
Vuelvo al taller, ya con cara de pocos amigos....

El jefe del taller comienza a dar justificaciones estupidas porque no tiene idea de lo que le ocurre a la moto. Ya me doy cuenta que me han estafado.
Dice que le cambio bujias, le agrego gasolina gringa porque la mexicana es mala y que la moto ya estaba bien.
Pero si esta bien, por que se calienta?????????????

Me dice que se la deje un dia mas.... pero que no sabe si puede encontrar los repuestos. Que repuestos si no tienes idea que tiene averiado?????

El sistema de refrigeracion de la moto es tan simple como que tiene dos radiadores, un termostato y un sensor de temperatura... NADA MAS!!!!

Me voy decepcionado, Linda no va a poder terminar el viaje y Honda no ha contestado los emails que le envie pidiendole ayuda....

Esto no me esta sucediendo.... me parece subrealista.... Linda averiada y la marca no responde....
Llevo varios dias en San Diego y no he tenido ni ganas de conocer la ciudad. No salgo del hotel y como mucho me voy al restaurante de enfrente....

Otro dia mas de espera...