domingo, 8 de agosto de 2010

Chapuza sobre chapuza. Asi rueda Linda

No aguanto mas.... ni siquiera espere la llamada del taller.
Al dia siguiente, justo a la hora de abrir el taller alli me encontraba.
Pronto sacaron a Linda con la reparacion hecha.

Charlie, lo que te voy a contar es de pelicula.
Como no encontraron la averia ni el motivo por el cual el electroventilador no prendia, le pusieron un interruptor manual en el tablero de Linda. Asi cada vez que se calienta le tengo que dar al botoncito.....

Para volverse loco!!!!!!

Esto es el mejor dealer de Honda en San Diego???????

Madre mia... ni el chapuzas mas malo reparando motos en mi pueblo hace esas locuras.....

Estoy seguro que en cualquier lugar de Latinoamerica hubiera solucionado dicha averia sin necesidad de hacer esas barbaridades.

No discuto, veo que si sigo alli terminaran destrozando a Linda y lo que mas rabia me da es que no me dieron permiso para estar en el taller. Seguro que yo hubiera encontrado la averia....

Lo peor... me cobraron 100 dolares por esa porqueria de reparacion.
Pague y me fui... no vale la pena ni discutir con el jefe de taller, sin duda no tiene ni idea.

Con el electroventilador encendido llegue al hotel. Cargue las maletas y rumbo al "free way 15" con destino Las Vegas...
Veremos como se porta en carretera....