lunes, 23 de agosto de 2010

GAME OVER...

La noticia que intentaba no escribir... ya no puede evitarse.
Linda rompio. La preciosa Honda Transalp XL700 no fue capaz de cruzar la totalidad del continente americano.
Llevamos 15 dias luchando y luchando averia tras averia.. pero esta vez no se pudo.
Estamos a media hora de Seattle, aqui Linda dijo "no mas". En una gasolinera su motor dejo de sonar. Ahora la averia es la ECU (centralita) y el HISS.
Se acabo el viaje para ella, mannana comenzare la tramitacion para enviarla a Espanna.
No pudo teminar el viaje que con tanta dedicacion preparamos.

Ayer, mientras saliamos de San Francisco, le hablaba a Linda y le pedia que por favor continuara, que solo nos faltan unos 4000km. Que tenia que terminar el viaje como mi fiel compannera que siempre habia sido. Que aunque Honda no se habia portado como correspondia, yo si lo habia hecho con ella. Que no me merecia esto, que la necesitaba tanto como ella a mi...
Ayer, mientras rodabamos le di un "jaque al rey" y le tocaba mover ficha.
Hoy hizo el movimiento equivocado....

La noche sera larga para mi, tengo que plantearme muchas cosas.
Linda por supuesto para Espanna, aqui en USA me pagan muy poco por ella porque no es un modelo que se venda.
Debo plantearme si buscarme la vida para continuar el viaje o volverme tambien a Espanna.
El cuestionamiento de continuar el viaje con una moto rentada, no lo se.
La propuesta de comprar una KTM 990 o una BMW GS800 es la mas tentadora, mannana tengo que hablar con aduanas de Espanna para saber que problemas puedo tener al llevarla para alli una vez que termine el viaje.
Y por ultimo, tambien estoy considerando la posibilidad de enviar a Linda y traerme a Mafi, la maravillosa BMW GS800 que tengo alli.

Como dije, la noche es larga y vere que decisiones tomar.

A todos mis amigos... millones de gracias por todos los granitos que aportaron para que terminara el viaje con exito.
El viaje no esta terminado, pero solo sera una pausa, hare otra etapa y lo terminare, no solo en Alaska, sino que desde alli llegare a Miami, como estaba planeado desde un principio.
Como dice mi buen amigo Henry de Colombia, "eres capaz de comprarte un burro, llamarlo Lindo y arre burro hasta Alaska..."

Estare ausente de la computadora por unos dias hasta que deje todo en orden... ausente pero no desaparecido.

Un fuerte abrazo para todos.