lunes, 9 de agosto de 2010

Celebrando 70.000 accesos al blog.

Hace ya muchos meses decidi crear el blog.
Mas que para narrar mis historias, lo hice para que mi familia y amigos supiera siempre donde estoy, los lugares que voy visitando y en que situacion me encuentro.
Recuerdo que entraban 2 o 3 personas diarias y cuando entraba alguna mas me ponia loco de contento.
Hoy en dia tiene mas de 100 accesos diarios y cada vez mas personas lo visitan...
Tambien recuerdo que raramente me escribia algun desconocido para darme animos en el viaje.
Hoy no hay dia que no me escriba alguien interesado en el viaje, en la aventura o incluso en la moto.
Todos los que he podido los he contestado, pero ahora mismo tengo mas de 200 por contestar porque de verdad no puedo mas.

Ya son en total mas de 70.000 accesos que ha tenido la pagina!!!!!!!
Wow.. me hace sentir importante por un dia....
Y al mismo tiempo, me da mas animo para seguir escribiendo.

A todos ustedes.. MUCHISIMAS GRACIAS y de corazon deseo que les guste mi viaje, mi aventura, el suenno que siempre tuve y la historia que estoy narrando.

Se que tiene millones de errores, pero de verdad que he puesto todo el corazon para conseguir subirles a mi moto y recorrer este bellisimo continente con nosotros.

No crean que es facil escribirlo. Ademas de tener el animo, hay que tener el tiempo y lo mas dificil, el ordenador!!!!
No en todos los hoteles disponen de un ordenador que dejarme, asi que muchas veces tengo que ir a cibercafes espantosos, con muy poca ventilacion, llenos de humo de los que fuman y tan sucios que hasta las teclas estan pegajosas....

Muchas veces he pensado en dejar de escribir ya que de una manera u otra es una presion constante en el viaje. Pero cuando me llegan emails maravillosos de gente maravillosa... veo que merece la pena el esfuerzo.

Diez, once, incluso doce horas sobre una moto para luego subir unas fotos y escribir un texto.

Muchas veces escribo tan cansado que lo hago rutinario y tedioso.... Al dia siguiente lo vuelvo a leer y lo cambio por completo. Yo soy asi de animado y asi tiene que ser mi blog....

Desafortunadamente estoy en los ultimos compases de este viaje. Pronto terminara. Luego comenzara otra gran tarea que sera convertir este blog en el libro de viaje titulado "America a mi manera...".
Tenemos titulo, tambien la portada del libro, tenemos el texto y el animo. Todos los ingredientes para conseguir teminar la faena brillantemente. Marzo 2011 sera la fecha para publicarlo.

Un fuerte abrazo y disfruten, cuando deseen, de NUESTRO VIAJE!!!!