lunes, 9 de agosto de 2010

Otra vez, desmontando a Linda...

Otra vez Linda me destroza el viaje.
Muy temprano en la mannana, Javier y Elena se van a la ciudad.
Yo me quedo en el hotel para intentar reparar la moto.

Fui directamente al distribuidor de Honda en Las Vegas. Al ver la moto ni se atrevio a acercarse. Dice que no sabe como es y no tiene informacion.... Que cuadriculados!!!!

Intengo averiguar por repuestos y me dice que tardaran 15 dias. No puedo esperar... tengo que buscarme la vida.
Llamadas a Espanna a "O2Honda Madrid" quien me da la referencia del termostato y del sensor de temperatura, motivos proncipales del calentamiento de la moto y de que no arranque el electroventilador.
Con esas referencia me dicen que en 24 horas tendran los repuestos!!!! Que ineficases, no podrian haberse dado cuenta que son los mismos repuestos que para la CBR 600???

Habia pedido habitacion en planta baja, frente a la moto para poder desmontarla mas comodo.
Comienza la maniobra. Ya perdi la cuenta de cuantas veces he tenido que quitar los carenados de la moto.

Primera parte a revisar, el rele que arranca el electroventilador. Lo hice como me dijo mi grandisimo amigo Miguel de Jujuy.
Rele en perfectas condiciones, asi que el siguiente paso es quitar el termostato. Dejaremos que el refrigerante este siempre circulando por el motor. Necesitamos mucha refrigeracion para volver a recorrer el desierto en nuestro regreso a California.



Con el fusible y rele comprobados, el termostato quitado, ya solo existe un culpable en la moto para que no refrigere: el sensor de temperatura. Pero como tardaran 24 horas en traermelo, no queda otra que montar a Linda como esta y seguir con el interruptor manual para el electroventilador...