martes, 10 de agosto de 2010

El cañon del Colorado

Otro dia mas en Las Vegas.
Hoy me han prometido los repuestos de Linda... aun no me lo creo.
Aprovecho y me voy al distribuidor de BMW. No quiero tener mas problemas con la moto y se me esta pasando por la cabeza cambiar la moto.
"Que me daria usted por la moto?" Solo 2.500 dolares!
Si me llega a ofrecer 5.000 no me lo hubiera ni pensado....
Una brillante BMW GS800 como la que tengo en Espanna, seria la moto perfecta para el viaje.
Su precio unos 12.000 dolares con maletas incluidas.... Sinceramente no me parecio nada cara para la moto que es y la calidad que tiene...



Le di mi tarjeta al vendedor y le dije que si cambia de opinion sobre el valor de mi moto, que me llamara.
Me pase el dia rezando porque mi telefono sonara...
Debido a los problemas de mi Transalp, decidimos alquilar un auto e irnos de visita al Gran Cannon del Colorado. Asi pues, no fuimos a por un "utilitario", habia que ir bien preparado y haciendo juego con nuestra ropa.. jajajja Un precioso convertible a nuestra disposicion!!!
Motos abandonadas por un dia y hoy nos iremos en auto!!!
Por lo menos nuestros "traseros" lo agradeceran.
Pronto en la ruta camino del cannon, nos cruzamos con un lago en medio del desierto. Las sensaciones eran extrannas pero el paisaje espectacular....
La ruta se hacia muy larga. Rectas interminables y un paisaje feisimo. Nada que ver con los desiertos que a mi me gustan.
Unos cactus rarisimos iba adornando el paisaje. Foto aqui, foto alla, asi ibamos pasando los kilometros, o millas que es lo que ellos utilizan.
Que lento se hace el camino con los tremendos controles de velocidad y las lineas continuas. Es que apenas hay lugares para delantar y para colmo le ponen limitaciones a la velocidad ridiculas. Con lo bien que yo andaba por Latinoamerica....
Mas paradas y mas fotos.... era una forma de pasar el rato hasta llegar a nuestro destino.
"Tengo hambre", dije... y todos me miraron mas hambrientos que yo... jeje
Pronto descubrimos un show americano. Un poblado tal y como era en el viejo oeste.
Ahi te cobran hasta por respirar. Bueno, rectifico, en toda USA cobran hasta por respirar....
Entretenida la visita, pero todos buscabamos el almuerzo correspondiente...
El restaurante igualmente estilo "West West americano"
Nos entregan una carta menu.
Hablamos, decidimos, compartimos... y cuando pedimos.. resulto que solo tienen hamburguesas de bufalo para comer... entonces para que diablos nos dan las cartas???
Carne muy dura pero con buen apetito, ni nos dimos cuenta.. jeje
Despues de la "suculeta" comida que nos salio carisima, continuamos la visita por el poblado del oeste.
Hasta tiendas de indios tenia.... Por cierto, un calor insoportable dentro de ellas...
No podia faltar: el ahorcado, la carretea y los buscadores de oro.
Proseguimos el viaje... Maneja Javier, yo con los mapas y Elena durmiendo.... vaya trio!!!!
Por fin el Gran Cannon.
Todo organizado muy a la americana. Los autos no pueden continuar, obligatoriamente hay que ir en bus que por supuesto tiene costo y costo elevado.
Tiendas de souvenirs por todas partes... La cuestion es que el visitante se deje el maximo de dinero en su visita.
Todos nosotros nos esperabamos tener un gran "OHHH" dibujado en nuestros labios al contemplar el Cannon.
Pero no fue asi....
El Cannon del Colorado es enorme, grandioso y espectacular. Pero despues de lo que hemos venido recorriendo en esta subida por el continente americano, pocas cosas de la naturaleza nos van a sorprender.
Bonito, pero no fantastico.
Algunas travesuras, fotos y bromas... sin darnos cuenta se iba el sol y habia un gran camino hacia Las Vegas.
Rapido rapido al auto y pronto en marcha.
Elena dormia en la parte de atras del auto. Javier "pescaba" con la cabeza mas dormido que despierto y yo al volante.
Unas horas y estariamos llegando a Las Vegas...
Un dia diferente, bonito y compartido con los grandes amigos que es lo mas importante....