sábado, 31 de julio de 2010

A la sombra de un cactus...

ESPECTACULAR!!!!!!
Esto si que no me lo esperaba...
Paisajes llenos de cactus de miles de formas y tamannos.
Pero como le puede aburrir a la gente el desierto??? Yo me lo paso increible!

Esta foto me encanta, es una de las fotos del viaje, "A la sombra de un cactus".
Linda, tecnologia japonesa, junto a un viejo cactus del camino...







El paisaje es desertico, adornado por los cactus y matorral bajo muy seco. Se nota que aqui poco llueve.
De pronto, en una recta, una serpiente cruzando la carretera. Reduzco velocidad y me aparto para dejar a la "sennora serpiente" feliz por su camino... Tras de mi un todo terreno que al verla se lanza sobre ella atropellandola. Que desdichado!!!!
Doy la vuelta y paro junto a la serpiente que aun se mueve. Es mas grande de lo que pensaba.
Con cuidado intento extenderla pero no deja de removerse. Esta atropellada por la cabeza, morira sin duda alguna. Por un momento la pude poner junto a Linda y es mas larga que la moto!!!!

Seguimos el camino. Me gusta tanto que a veces me salgo de la carretera y continuo caminos de tierra disfrutando del paisaje.
Tengo miedo adentrarme mucho por si Linda decide no arrancar. No llevo agua, supuestamente es un trayecto de menos de 2 horas. El calor es muy fuerte pero casi ni lo siento por lo maravillado que estoy. Me siento afortunado de estar viviendo mi suenno....