domingo, 4 de abril de 2010

Nos vamos a terminar la 4ª etapa!!!

Casi como el mejor secreto guardado saque los billetes de avión que me llevarían a la maravillosa Bolivia donde Linda me estaba esperando.

Salida de mi casa no muy emocionante.. aqui vemos a Nahui y Leven "tristes" porque me voy de viaje... Greco ni vino a despedirse. (Y pensar cuanto me cuestan mensualmente alimentarlos, por lo menos me merezco un saludo)


Vuelo a Madrid con Iberia sin problemas ni retrazos...
Más tarde la compañía Aero Sur me llevaría a Cochabamba.
Puntual y tan eficaz como siempre. Desde aquí quiero enviarle un saludo a todo el personal de Aero Sur que tan bien se han portado conmigo. Millones de gracias!!!!




Un viaje agradable y pronto estaría en tierras cochabambinas.
Sin perder un segundo, ducha y a encontrarme Willy para ir donde mi Linda.
Alli estaba, paciente, tranquila, casi que deseando comenzar a rodar....


Ahora tocaba desmontar a Linda y comenzar a reparar esa avería que traemos acarreando desde hace ya varios meses.
Linda tiene problemas con el indicador de la temperatura. Es decir, la información que me está dando es errónea. Por suerte el termostato y el ventilador funcionan correctamente con lo que el motor de Linda no corre peligro.
Por una parte mi amigo Miguel de Jujuy y por otra Montesa-Honda España me indicaron una serie de comprobaciones para encontrar el problema.
Lo primero que observé es que la membrana que supuestamente rodea el sensor de la temperatura estaba totalmente descolocada. La función de esta membrana es aislar dicho sensor para que nos de una lectura correcta de la temperatura real del motor y que no sea alterada por el aire fresco que recibe del exterior.
Una vez colocada, proseguí desmontando el tornillo de masa, después el sensor, revisé las conexiones, le di spray limpia contactos y volví a montar.
Por lo pronto una parte del problema se solucionó, que era las afecciones exteriores a la temperatura real, pero la lectura errónea sigue igual... No hemos dado con el problema!
Estoy preocupado...