sábado, 27 de marzo de 2010

Aun mejoramos a Linda

Estuve alrededor de 6 meses montándole accesorios y mejoras a Linda para dejarla lista para el viaje. Poco más he de añadirle ya que se ha portado muy bien a lo largo de los casi 26.000km que lleva recorridos.
Algo que no me di cuenta son las gotas de aceite que la cadena lanza una vez lubricada por el scottoiler. El guarda-cadenas de Linda no es lo suficientemente largo como para detener dichas gotas de aceite y manchan la placa(matrícula), la maleta del lateral izquierdo, la trasera e incluso llegan a alcanzar mi espalda.
En la tercera etapa le instalé una prolongación pero un agujero en la carretera hizo que se desplazara hacia la rueda y los radios lo destrozaron. ahora toca seguir inventando...
Con mi amigo Fernando, fabricamos otra prolongación pero esta vez fijada a un guarda-cadenas de aluminio. Veremos que tal funciona, por lo pronto no tiene oscilaciones y eso evitará que llegue a la rueda.
Desde aquí un saludo muy especial a Fernando de "Taller inoxidables Fernando", sin él no hubiera conseguido que quedara tan pefecto!






.