jueves, 29 de abril de 2010

Cali.. que ciudad!!!

Sigo sorprendiéndome...
La llegada a Cali espectacular. No me imaginaba una ciudad tan grande y moderna.
Tuve la gran suerte de encontrarme un lindo hotel donde todos se volcaron con ayudarme al contarles mi viaje. El único problema es que no tiene parking, así que tuvimos que meter a Linda por una clínica odontológica hasta un patio trasero....
No lo podía creer.. había que ver a los pacientes y al personal que allí trabaja, sorprendidos por el paso de Linda....
Fotos.. fotos... esto es un momento único!!!!










Cali es una ciudad moderna donde se han mezclado el arte colombino con construcciones contemporáneas. Es fácil ver una iglesia con 300 años junto a un edificio de crital...

Lastimosamente no tuve mucho tiempo para conocer a fondo la ciudad, pero si me sorprendió la importancia económica y todo lo que se ha montado alrededor de las clínicas para cirugía plástica.
En la zona donde está mi hotel, todo eran clínicas de estética... algo increible.
Aquí se celebra la fiesta de los quince años. Cuando las niñas cumplen esa edad se les hace una fiesta como paso de niña a mujer....
Me comenaban que antes se les daba de regalo un viaje en un crucero o algo así... ahora se les regala "tetas nuevas".... jajjajaja
La verdad que siempre supe que las mujeres caleñas son atractivas... pero... pero.. hay que venir aquí para comprobarlo... INCREIBLE (y no sigo escribiendo más al respecto) jeje

Allí conocí un perro llamado "Guau", tambien a sus dueñas, Carmen y Vicky, y a sus padres. Una linda familia y ahora amigos para siempre que llevaré en mi corazón...









Espectacular este Cristo. Y la vista sobre la ciudad no tiene palabras....
Sacando una foto, salté un pequeño muro de unos 70cm. Al caer, mi pie derecho cayó sobre una pequeña piedra que lo giró. Me dio un terrible dolor que me llegó hasta el alma.....
Mi cara se quedó blanca... no podía casi moverlo. Me asusté mucho. No tengo idea la dimensión de la lesión pero apenas puedo caminar.... Comienzo a darme pequeños masajes intentando averiguar dónde es la lesión. Por suerte parece que no es de huesos y tampoco en el tobillo. El dolor apunta en el musculo, en el gemelo. Pero duele mucho y no puedo hacer esfuerzos.
Estoy preocupado.



Sigo recorriendo la ciudad, pero bajarme del taxi hasta los monumentos es un suplicio.
No tengo tiempo, voy muy retrazado por las lluvias y averías de Linda. No puedo quedarme ni un día más. Si mañana no amanezco en condiciones de subirme a Linda, no se lo que voy a hacer...