sábado, 23 de enero de 2010

Ya estoy en Bolivia!!!!

Feliz, muy feliz de llegar a mi destino. Siempre Latinoamerica me embruja y no puedo dejar de sonreir. Mi corazón se acelera cada vez que respiro ese aire lleno de diversos olores, humedad y calor. Que me habrá hecho ese continente para tenerme así de enamorado?

El vuelo espectacular, sin duda me sorprendió Aero Sur. Una puntualidad destacable, el servicio perfecto y el avion muy nuevo. En todo momento me sentí "como en casa".
Son las 3am y me encuentro en el aeropuerto de "Viru-viru" en Santa Cruz de la Sierra. Control de pasaportes sin problemas. Lo único negativo fue la hora que tuve que estar esperando el equipaje y que no hay carritos suficientes para cargar las maletas. Eso es terrible...
Curiosamente la tranquilidad, calma y paciencia que caracteriza a los bolivianos se les olvida en la recogida de equipajes. Todos van dando empujones, sin darse cuenta que hacen daño a niños y personas mayores. Un verdadero caos que terminó sacándome el mal humor y poniendo firme a mas de cuatro...
Taxi y al hotel, mañana tengo que madrugar, comienzan las prisas por subirme a Linda y comenzar a rodar.
Aduanas, taller, rutas, etc. El problema de siempre en cada etapa...