sábado, 23 de enero de 2010

Todo parece "rodar" sobre ruedas...

Cuando entré por la frontera de Perú-Bolivia, sólo le dieron 1 mes de permiso a Linda para estar dentro del país. Ese mes había caducado el 28 de Diciembre, así que ahora debería tramitar una ampliación y permiso para poder salir del país.
Allí en aduanas de Bolivia di con la persona que tenía que dar, la srta Carolina quién me tramitó sin ningún problema la documentación de Linda. Hice el pago de la multa de aproximadamente $20 y en poco rato ya tenía el permiso en mis manos para circular. Yo me estaba temblando y solo recordaba los problemas que tuve en la aduana de Ecuador...
Desde aquí le agradezco enormemente, srta Carolina, la gestión que hizo para poder obtener la documentación y permiso de circulación de mi moto. Ah, y que no se me olvide desearle toda la felicidad del mundo con esos gemelos que está esperando y que nacerán el próximo mes.

Solucinada la aduana, nos toca el taller. Otra vez a sufrir...
Veremos si me hacen las reparaciones a Linda o las haré yo mismo. Todo es cuestion de probar.
De entrada me sorprendió gratamente las instalaciones, Honda Santa Cruz (Visal) tiene servicio de venta y taller. Me esperaba sinceramente una empresa más pequeña.
Hablé con el servicio técnico y me dijeron que no tenían problema con las averías de Linda. Pedí permiso para estar junto a la moto mientras la reparaban. Linda no es "cualquier moto".
Mañana a las 8:30am es el turno y tenemos que ser puntuales...