jueves, 28 de enero de 2010

Un gordito bonachón... para quien no lo conozca.. jeje

Hay un viejo dicho en España que dice que los perros se parecen a sus dueños... no es cierto???



Charlie no estamos solos, la ruta nos ha ido regalando conocer personas extraordinarias en todo el camino... desde Ruben en Buenos Aires, Marcelo y Luis en Neuquen, Miguel en Jujuy, Alvaro en Chile, Andrés en Perú, Vicente y David Panda en Machala, y un sin fin de nuevos amigos que quedarán para siempre.
Conocer a Willy ha sido maravilloso, desde el primer momento me brindó su amistad y me ha ido presentando muchísimos amigos para que mi estadía en Cochabamba esperando que las lluvias amainen sea lo más agradable posible.
Desde el primer día me presentó a Jaime, este "gordito" buena gente con quien no paramos de reír con sus ocurrencias, anédotas y cuentos....
No cuenta chistes, pero las realidades y experiencias que le han ocurrido nos matan de las risas.
Cuando "papa Jaime" habla, los demás callan porque esperamos el desenlace de la historia para no parar de reir.
Un cuento tras otro en cada reunión de amigos...
El primer día que nos conocimos apenas habló, dice que yo no le daba la palabra.... jajjajaj
Me cuenta Jaime que cuando se casó, su "maravilloso" suegro lo llamó para preguntarle sobre sus "apuros" económicos e intentar ayudarle. Por ese entonces Jaime tenía un préstamo de unos 14.000 dólares (creo recordar). Su queridísimo suegro le extiende un cheque por la cantidad para que no pase ningún apuro.
De camino a casa, se encontró con un todo-terreno Suzuki Vitara que vendían en 15.000 dólares. Le ofrece al tipo los 14.000 que le había dado su suegro y llegó a su casa con su nuevo auto....
Me decía Jaime: "es que era tan lindo, de color azul, precioso..."
Hasta la fecha, el suegro no le dirige la palabra... jajjajajaaj


Bueno Jaime, como ves ya te he hecho famoso en el blog. Muchas personas te leerán... y probablemente te pedirán autógrafos en la calle.
Tu suegro te seguira odiando y tu esposa pasará de ti porque si no, se volvería loca.. jajajjaa
Un fuerte abrazo amigo y de verdad me siento orgulloso de tenerte entre mis amistades. Gracias por esos momentos inolvidables que me hiciste pasar contigo y con los tuyos, ese cumpleaños y todas las atenciones que tuviste en mi estadía en esa ciudad... Por cierto, creo que tendré que visitarte algún día para carnavales. No me perdería esa fiesta a tu lado por nada del mundo....
Ah, y no te olvides de irme a recoger al aeropuerto, oiste?????????