jueves, 28 de enero de 2010

El cumple de nuestro amigo Jaime

Por si eran pocos asados, almuerzos y cenas... también me agregué al cumpleaños de Jaime (Jaimito para los amigos).
El protagonista: El asado.


El maestro de ceremonias: Yeico


Un grandísimo amigo que me ayudó a recomponer a Linda.


El jurado probando el asado


Y el cumpleañeros: Ese pedazo de amigote que nos dejó abandonados en la vía a La Paz (me las pagaras.. jeje)



Como las lluvias no cesaban, había que ponerse a cubierto, aquí con Willy y Yeico.


Otra animación en la fiesta, otro amigo para siempre. Me dijo que me parecía a Cristobal Colón pero en chiquito, asi que me llamó "Cristobalito".. jajajjaja
En Argentina me llamaron "Loco Lindo", ahora "Cristobalito"... veremos que nos depara el futuro.. jajajaj


La parejita de tortolitos... Marcel y.......


Y como no me gusta hablar....


Lo peor que tuvo el cumpleaños es que no había bebida.... jajajaj




Con este homenaje a Jaime y todos los nuevos amigos de Cochabamba, me despido. Pronto volveremos a estar juntos para celebrar "no se que" pero seguro que es un asado...
Gracias amigos de corazon, lo pase como en mi casa....