domingo, 24 de enero de 2010

Honda Santa Cruz de la Sierra

8:30am y ya estabamos Linda y yo en el taller. Contraté un taxi para que llevara los repuestos y la rueda. Curiosamente el taxi volaba dentro de la ciudad, casi lo perdía y en una de estas, paró en una calle de 4 carriles y comenzó a dar marcha atrás por más de 500 metros ya que decía que se había pasado la entrada. Yo me subí a la acera y seguí tras el taxi. Para mi que quería perderse con mis repuestos para venderlos después. Por suerte Linda corre mucho y somos demasiados rápidos como para que se escape.

Desde nuestra llegada nos atendieron en recepción y también vino Henry, su principal mecánico. Con detalle le expliqué lo que quería y le di la totalidad de los repuestos.
Manos a la obra comenzó el despiece de Linda.
Las reparaciones que tuvimos que hacer fueron las siguientes: Rodamientos de dirección, cable embrague, aceite y filtro, sustituir tapa lateral de carenado, bulbo indicador temperatura y filtro de aire.
Yo estuve pendiente de Linda en todo momento, solo la dejé cuando comenzaron a montarla. Siempre vi profesionales rodeando a mi moto.









Me sorprendió que una vez terminada a Linda, la lavaron. Es la primera vez que veo eso en un taller.




Una vez Linda lista y en perfecto funcionamiento, al verla tan "guapa" me la pidieron por unos días para dejarla en la exposición.
Una vez más, Linda fue la protagonista de la película...










Y este es el momento de la entrega, Mario Vélez jefe del departamento de servicios y garantía siempre estuvo muy pendiente de las evoluciones de Linda. Muchas gracias Mario, ahora sabes donde tienes un nuevo amigo para lo que necesites.


Honda en Santa Cruz de la Sierra, una gran empresa, un buen taller y sobre todo, buenas personas que hacen todo lo mejor cada día para que sus clientes estén satisfechos...

Ahora Linda esta lista, su documentación en regla y totalmente reparada. Mañana o pasado comenzaré a hacer lo único que sabemos hacer ella y yo: Rodar!!!!