domingo, 31 de enero de 2010

Así quedó linda y así termina esta cuarta etapa

En cada etapa de mi viaje saco entre 700 y 1200 fotografías.
Esta etapa tuve que aplazarla debido a las malas condiciones meteorológicas, así que sólo tuve tiempo de sacar 166 fotos...
Aquí quedó Linda, paciente, esperando para continuar esta cuarta etapa que nos llevara muy lejos, mas allá de lo imaginable.
Tenemos por delante unos 30.000km más que recorrer y el tiempo apremia. Si queremos llegar a Alaska tendrá que ser en Agosto o desistiremos. Todo está en mi voluntad y en esas ruedas que me llevarán al norte, lo más al norte que la carretera pueda existir...


Si hace 10 años me dicen que mi moto estaría "durmiendo" junto a otra moto boliviana yo diría que me estaban bromeando...
Hoy, 10 años después, es una realidad...

Mirar estas fotos me da nostalgia... Una etapa que comencé con muchísima ilusión y que las condiciones no se dieron para poder concluirla.
Como leí por alguna parta, "fracasar es sólo retrazar el éxito". Nosotros, Linda y yo, no hemos fracasado, simplemente nos hemos tomado "vacaciones"....
Linda, confía en mí, pronto iré a por ti y pronto estaremos rodando por algún lugar de ese maravilloso continente llamado MI AMERICA!!!!!