domingo, 31 de enero de 2010

Y la vuelta a casa...

Cochabamba - Santa Cruz - Madrid - Canarias...
Cuatro vueltos que se hicieron interminables...
Una vez más volé en Aerosur.
Puntualidad absoluta, vuelo super tranquilo y el trato excelente.
Sigue sorprendiéndome...



En tantas horas de viaje tuve tiempo casi para todo. Venía repasando todos los detalles del viaje, lo que me falta y lo que no, las mejoras o adaptaciones de Linda, la ruta que debo elegir para llegar a destino, Mapas, distancias, lugares, hoteles, etc.
Esta vez no me agarrará el toro, como decimos aquí.
Linda está casi lista, debo reapretar los rodamientos de la dirección para posible ajuste así como revisar el sensor de temperatura que tanta lata me está dando.
Casi que podría afirmar que al día siguiente de volver a Bolivia puedo estar rodando.
Esta vez tengo una grata y gran sorpresa en mi viaje, pero eso lo dejaré para contarlo cuando llegue allí...
Ya se Marcelo que me vas a escribir diciendo "Nooooooooo, cómo me haces eso? con lo curioso que soy... jeje"
En en la vuelta a casa me ocurrió algo curioso. En la cola del control de pasaporte en Bolivia, un tipo muy trajeado se intentó colar. Como las injusticias no van conmigo, lo paré y le dije que tenía que esperar la cola. El me habló en francés diciéndome que era un pasajero "business" a lo que le contesté en inglés diciéndole que en esta cola TODOS somos pasajeros "business".
Lo noté extraño, como con prisas, un poco asustado o timido, no se, algo raro...
Mas tarde en Madrid, lo tenía detenido la policía y de su equipaje sacaban figuras de madera. Imagino que traficaba con droga...

Charlie, apenas hace unas horas que he llegado a casa y ya estoy terminando de escribir esta primera parte de la cuarta etapa. Aún tengo que dehacer el equipaje pero no lo pondré muy lejos porque pronto lo tendre que volver a hacer...
Que nos deparará el resto de esta cuarta etapa? Ni idea...
La primera fue el viento y los dolores de mi brazo izquierdo, en la segunda los cortes de la carretera, en la tercera las averías de Linda... y en esta cuarta por el momento la lluvia.
Pero.. eso son sólo pequeños contratiempos.... y las bellezas de Argentina?, la grandeza del desierto?, las montañas de los Andes?, los amigos de la ruta?, el lago Titicaca?, Salinas Grandes?, el Perito Moreno?... Tantas y tantas maravillas que los contratiempos se hacen inapreciables...
Ahora me despido de ti Charlie, hasta dentro de unas semanas.
Si, si, has oido bien, hasta dentro de unas semanas. Antes de lo que imaginas estaremos otra vez sobre Linda.

Sean felices....