jueves, 26 de noviembre de 2009

Una moto en recepción de un hotel????

Decir que lo hemos visto todo en esta vida... es algo así como muy arriesgado.
Charlie, imagínate que llegas a un hotel, super cansado, despues de 12,5 horas sobre la moto, te dicen que tienen habitación pero que no tienen espacio para la moto. Tu que harías?
Linda ya no es una moto, es mi compañera de aventuras, si no hay espacio para ella no me interesa el mío.
La gente de Perú es verdaderamente encantadora. Al llegar al hotel de Nazca como no tenían espacio en la cochera (garaje), me dejaron meter la moto por recepción hasta la sala de reuniones. Allí durmió Linda, en un maravilloso garaje improvisado. Creo que ha sido el mejor lugar en todo este tiempo donde ha dormido. Le quité las maletas como el jinete le quita la silla de montar a su caballo y me despedí hasta el día siguiente.
Hubo tiempo para las fotos a la salida tambien por recepción.
Desde aqui le envío un saludo muy especial a Karina, la encargada del hotel, y a todo el personal que de verdad se portaron super bien con nosotros.









Aprovechando que estamos en Nazca y vimos un servicio oficial de Honda, fuimos a apretar un poco más los rodamientos de la dirección que están muy sueltos. Alli Wilson hizo un buen trabajo siempre bajo mi supervisión. Este modelo de moto tampoco lo conocía y eso me hacía temblar.
Y por supuesto, despues de dormir, de revisarse en el taller, toca "ducha". Linda al lavadero.
Si te fijas Charlie, al fondo hay un cartel que dice "Urinario". Me preguntaba sobre su uso.

Más tarde comprendí el uso del "Urinario". Fíjate bien en la foto, la puedes pinchar para que se amplíe. Verdad que tiene carita de felicidad y desahogo el señor que está dentro?