lunes, 9 de noviembre de 2009

Seguiré escribiendo....

Recuerdas Charlie cuando decidí escribir este blog?
Parece que fue ayer cuando compré a Linda y comenzó mi sueño.
Al principio escribía solo para ti y mi familia. Te contaba mis miedos, mis sueños, te contaba como iba preparando a Linda, como me preparaba yo mismo. Te intababa meter en el viaje...
Muchas veces lo conseguí hasta el punto de hacerte disfrutar de este blog como si fuera una telenovela... Otras veces me recriminaste que iba perdiendo la emoción sin darte cuenta que era el cansancio de tantos y tandos días sobre la moto.
Los amigos comenzaron a leer los capítulos de cada día. Algún comentario, algún ánimo y siempre las buenas vibras...
Más tarde comenzaron los conocidos a compartir este blog, y al final se agregaron los desconocidos, un montón de gente que han conseguido marcar más de 28000 accesos en poco menos de 1 año. No lo creería si me lo hubieran contado...
En cada etapa recibo cientos de emails apoyándome en el proyecto, pidiéndome que escriba más o quizás que ponga mas fotos. En definitiva, gente linda que me anima a continar con el blog.
Te confieso que algunas veces he estado tentado a dejarlo. Siempre supuse mi viaje y sin darme cuenta se ha convertido en "nuestro" viaje. Linda, tu, yo y un monton de gente!
Caramba, menuda responsabilidad...
Quién es esa gente? Imposible nombrarlos a todos!
La memoria me trae a Christian, el primer argentino que ayudó con la preparación de la moto, despues vinieron mi gran amigo Marcelo, Luis (que desafortundamente se nos fue), más tarde llegaron Miguel, Hugo, Elio y un montón de nuevos amigos que los llevaré para siempre en mi corazón.
Y los desconocidos? Wow.. eso si es difícil enumerar.
Recuerdas Charlie aquel email de álguien que me reprochaba que había denominado a El Salvador como "recóndito lugar"?... Parece que fue ayer...
Si me vieras en estos momentos, tengo en mis labios dibujada una linda sonrisa.
Colombia, Venezuela, Uruguay, Brasil, Chile, USA, Costa Rica, Nicaragua, Belize, Argentina y un largo etc de nacionalidades. Sin importarnos raza, idioma, religión o ideas políticas. En este caso todos empujamos por un fin común: nos unió un sueño que se está haciendo realidad donde tú, tú, también tú, y tú mismo son imprescindibles!!!!!
Hoy me he llevado una grandísima sorpresa... MEXICO TAMBIEN NOS LEE!!!!! No podía creermelo, me faltaban las palabras, se bloqueó mi mente... me sentí feliz, orgulloso e importánte por unos instantes.... Gracias México y gracias a ti también!
Este es otro motivo más que me hará seguir escribiéndo...
Hasta mañana Charlie.