martes, 27 de octubre de 2009

Para mis amigos argentinos...

Cada día que rodaba por las carreteras argetinas, siempre había alguien que me recordaba, invitaba o sugería probar sus asados...

Charlie, creo que tú y yo debemos tambien mostrarles nuestros asados, verdad?

Sinceramente no había probado carnes tan buenas como las de allí. El secreto está en la alimentacion del ganado y en que sólo le ponen sal en el asado, que te parece?

Pues aqui les dejo las pruebas del delito.. jajajaj

Un asado que organizaron mis amigos para celebrar el cumpleaños de Fernando y mío, que casualmente cumplimos el mismo día, y tambien mi regreso, el regreso de la segunda etapa sano y salvo.

Un fuerte abrazo para todos mis amigos argentinos...
P.D.: Como ves, aunque pasen meses y meses desde que recorrí Argentina, algo de mi quedó alli y algo de ese país quedó en mi corazón