martes, 27 de octubre de 2009

Un email lindo

Bien sabes que en cada etapa me llegan cientos de mensajes de personas conocidas y no conocidas. No tengo valor de borrarlos asi que tengo mi correo lleno de lindos deseos.
Hoy releia algunos de ellos y mis amigos Martin y Cecilia me escribieron uno muy lindo que hoy quiero dejar en el blog para compartirlo contigo...



Hola José no se si te acuerdas de mi, soy Martín vivo en S.S. de Jujuy soy amigo de Miguel Liendo. La verdad que desde que te conocí ese día sábado, que disfruto muchísimo del viaje que estas haciendo:

Por lo que estas llevando a cabo que es un sueño que tenemos creo que todos los apasionados de las motos (de conocer lugares remotos, de vivir su cultura, de conocer su gente, de cumplir sueños de estar haciendo lo que uno desea y gusta hacer).

Te admiro por el coraje que tienes para hacer tremendo viaje tan lejos de tu tierra a veces en medio de la nada y confiando en gente que vas conociendo, de lo cual espero contagiarme y aprender.

La forma en que vives, es algo tan especial ves todo con tanta alegría me encanta tu sentido de humor, tu risa contagia, recuerdas esa noche que tomamos el capuchino con Cecilia la pasamos bárbaro y me reí a mas no poder. y eso también se siente en cada un a de las notas que presentas de tu viaje, en las filmaciones de sobremanera.

Se que es estos días, creo que hoy si no recuerdo mal estas cumpliendo años y te deseamos con Ceci lo mejor y te mandamos un caluroso abrazo.

Y desde ahora voy preparando mi viaje en principio por aquí cerca en Argentina con mis dos calcetines, con mis dos pantalones, cinco remeras, un par de zapatos, el dentrífico necesario para esos días y cecilia esta metalizándose a no llevar su secador de pelo, su planchita, sus dos pares de botas de tacos altos, jajajajajajajaja

En algún momento de mi vida espero escribirte para comentarte de un viaje que haga por ahí, por un lugar para mi lejano y pedirte tus consejos.

En mi trabajo los torturo comentándoles sobre tu viaje pero vos viste que somos pocos los que soñamos, y así es que muchos menos los que cumplen sus sueños, para otros somos como sapo de otro pozo.

Un abrazo y feliz cumple amigo José.