lunes, 2 de noviembre de 2009

Ya tenemos fecha para la tercera etapa:

Todo a punto y con el billete de avion en las manos. Charlie, arrancamos la tercera etapa. Viajaré dentro de muy poquitos días hasta Guayaquil, Ecuador, donde tengo a mi Linda.

Si todo sale bien, despues de repararla y ponerla al día, comenzará esta tercera etapa del viaje. Calculo que estaré rodando el 16 de Noviembre rumbo al sur... por primera vez siempre al sur...


La lista de cosas pendientes que parecía interminable, ya está casi lista. La maleta a punto de llenarla y sólo falta esperar pacientemente a que llegue el momento de la partida.


Tú que me conoces sabes que no soy una persona supersticiosa, pero es curioso que tengo anotadas en la lista que te comentaba cosas como "almorzar con Manuel Angel (mi tío), avisar a mi padre para llevarme al aeropuerto, etc.". Todas estas cosas fueron las últimas que hice antes de la etapa anterior y que tanta suerte me dieron. Ahora las repetiré "por si las moscas".


En cada etapa del viaje que estoy haciendo, algo no ha quedado 100% como a mi me gusta. Por ejemplo en la primera etapa mi brazo "averiado", en la segunda no tuve tiempo de organizar la logística del viaje. En esta etapa me faltó la preparación física. Debido a unos problemas personales muy serios no pude entrenar como en las etapas anteriores. Por suerte el circuido elegido esta vez será más "light" y mi mente está hecha a la idea. Espero no fallar esta vez!
Pequeñas cosas he aportado como bajar de peso (4 kg), preparar unas piezas nuevas de mejoras para Linda y alguna más con poca importancia.


En Julio pasado tuve la gran suerte de realizar un viaje maratoniano que me sirvió como entreno y para mantener la forma. Nos fuimos Fernando y yo a Grecia desde España, ida y vuelta arriba de otras motos. Trece paises inolvidables que cruzamos y más de 8.600km en 23 días.
Portugal, España, Andorra, sur de Francia, Monaco, Norte de Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Kosovo, Macedonia y Grecia, ida y vuelta. (Casi na!!!!)


En próximas notas en este blog, publicaré fotos de una pieza que he fabricado estos días con la ayuda de mi gran amigo Fernando. Es una pieza para mejorar lo inmejorable... mi Linda!!!!



Dos locos en busca de una aventura...


Sur de Grecia, punto de retorno, ahí comenzaba la marcha atrás...




Ves que bien me porté? 120km/h, 9.26am, 6ªvelocidad, 28ºtemperatura





Una foto peculiar en la antigua Yugoslavia


Les presento a "Mafi", mi nueva compañera de aventuras por el continente
europeo. Prometo narrar viajes fantastico arriba de mi nueva montura...
(Linda, no te pongas celosa, tú eres única y si te portas bien, nadie te sustituirá)




Y esta es la foto del viaje: Kosovo, un pais que recién ha terminado una guerra,
donde las señales de tráfico también son para los tanques de guerra.