domingo, 7 de junio de 2009

Un loco lindo...

(Siguen llegando docenas de emails de desconocidos, gente de la ruta que se suben en el asiento de atrás de Linda. Gente entusiasmada con el viaje, con la aventura... Son emails que llegan al alma...)

Hola José mi nombre es German y te escribo desde Santa Fe, Argentina.Bueno como empezar a contarte todo lo que me has hecho vivir a lo largo de tu blog...? Ante todo te quiero felicitar por lo que haces, vos si que tenes "huevos", y lo segundo es comentarte que en la segunda etapa de tu viaje te noto "mas tranquilo" que en la primer etapa, ya no parecen muy seguido esos "¿miedos yo?" ja, ja, ja . Bueno te hago corto lo k es mi vida, a mi tambien me gustan las motos, yo tengo un Shadow 600 y viajo seguido pero no muy lejos, a mi me falta eso del "me largo solo a viajar" que se yo por miedo a lo que me va a pasar o si la moto se llega a romper...pero bueno eso no es lo k importa, lo importante es que le des para adelante con lo que estás haciendo. Yo me enganche mucho con tus relatos, y me pone muy orgulloso de que alguien "del viejo continente" le fascine tanto america latina, te lo digo como latinoamericano y como argentino. Hace un rato llegó mi hermana a mi habitacion y me vio leyendo el blog y me pregunto ¿que estas leyendo? y yo le dije "un loco que está recorriendo desde Ushuaia hasta Miami en moto..." y despues me puse a pensar y dije no, loco no es , es un tipo que tiene amor por lo que hace, un empedernido en lo suyo, un...."loco lindo" como yo te voy a empezar a llamar. Querido Jose espero tengas tiempo de leer éste mail, no t voy a pedir k me contestes por que debes tener mucha gente a quien contestar y sobre todo a los que más queres como son Marcelo, Conrado y Lidia, Rubén y tu gente en España asi que bueno espero estes bien, de seguro que si, a esta altura estarás en Bolivia o Perú. Asi que... nada, "loco lindo" dale para adelante, no mires atrás , lo pasado pisado, dale bola al GPS y mandale un abrazo fuerte a tu "linda".Un abrazo tambien a vos, desde La Pampa Argentina y que tengas "buenas rutas".German.