sábado, 6 de junio de 2009

Guayaquil anclada en el tiempo...

Linda se quedó en Machala con Guido y María. Estoy seguro la cuidarán muy bien y en unos meses estaré de vuelta. Les he dejado a cargo de "mi niña".. jajaja


No imaginan el alivio que supuso para mí el poder dejar la moto en buenas manos. Había buscado un lugar donde alquilan pequeños depositos y allí la iba a dejar, el problema era que nadie la arrancaría y seguramente la batería se estropearía además de las dificultares que tendría después para arrancarla. Ahora me voy tranquilo...


Linda supone para mí, mucho más que una moto, es mi compañera imprescindible para cumplir mi sueño. Es por ello que la cuido tanto. Estoy seguro Charlie que después de todo lo que hemos compartido juntos, tu tambien le tienes cariño, o no?

El avión con destino España sale desde Guayaquil, así que ahora me dirigí a esa bella ciudad. Allí pasaría los últimos días antes de mi partida. Esa ciudad la había conocido en el viaje anterior a Ecuador. Sin duda es la más moderna y comercial del país. Tiene un malecón precioso, muchos parques y zonas verdes, iglesias, catedrales, etc.

Me preguntaba si Machala había cambiado tanto, cómo estaría Guayaquil. Pues parece que el tiempo no transcurrió. Sigue idéntica. Curiosamente me advertían de la inseguridad que había crecido mucho en esa ciudad, pero sinceramente yo no noté nada. Tuve las mismas precauciones que siempre tengo en cualquier lugar de Latinoamérica.



Seis años antes... Seis años después...



Seis años antes... Seis años después...













Plaza de las iguanas, siempre fue una gran sorpresa para mi en Guayaquil.
Es una plaza que tiene cientos de iguanas campando libremente...