martes, 26 de mayo de 2009

Adiós "mi Argentina"!!!

Después de casi dos meses rodando por territorio argentino, disfrutando de sus paisajes, de sus gentes, de sus asados, de su clima... puedo decir que me llevo un trocito de esta bella tierra en mi corazón, y que aquí dejo un trocito de mí para siempre.

Ahora que estoy más tranquilo, los recuerdo inundan mi cabeza. Son añoranzas de un país que me trató muy bien.

Argentina me enseñó por qué amarla, me demostró por qué se han derramado tantas lágrimas por este país. Argentina me presentó sus gentes... y yo acepté este compromiso.

Allí dejo un montón de conocidos, un montón de amigos y un puñado de grandísimos amigos.

Quiero hacer un pequeño homenaje a esos grandes amigos que conocí en la ruta y que siempre demostraron estar ahí, para lo bueno y para lo malo. Estoy seguro que si en algún momento me hubiera ocurrido algo, no hubiera estado solo...
Dentro de las maravillas de mi viaje, sin ninguna duda lo más importante son las nuevas amistades que quedarán para siempre.

De sur a norte, como ruedan las ruedas de Linda, quiero agradecer enormemente a estas personas la tranquilidad que me infundieron, el ánimo que me contagiaron y la prudencia que siempre me aconsejaron....

Marcelo, en Neuquén.




Conrado y Lidia, y Rubén en Buenos Aires.




Miguel, en el norte argentino.


A todos ellos gracias de corazón, y a todos los demás que crucé en la ruta, que conocí en el viaje, que compartí asados, a todos los que leen este blog, conocidos y desconocidos.. muchísimas gracias!!!!