lunes, 29 de diciembre de 2008

Mi amigo incondicional.... Marcelo de Neuquén

Hace 20 minutos me llegó un email de mi amigo Marcelo de Neuquén. Casi se me saltan las lágrimas. Es una persona tan especial... Siempre he contado con él, tanto para los momentos buenos, como para los malos, siempre con sus palabras de aliento para que no decaiga. Y lo más sorprendente es que jamás nos hemos visto.... Quiero poner en mi blog un trocito de su email, un pequeño homenaje a mi amigo Marcelo de Neuquén, y me gustaría compartirlo con todos ustedes.

Marcelo escribió: " ........Respecto del viaje.....y ....se pone dificil la cosa....y queda poquisimo tiempo...me animaria a aconsejarte vieras a otro medico especialista y que te provea de algun tratamiento "intensivo" en vistas a lo que piensas emprender. Por "suerte" se trata del br. izquierdo, que llegado el caso, se ocupa un tanto menos al momento de conducir la moto en los tramos de ruta -lo puedes recoger a ciertos intervalos...flexionar, movilizarlo....-En un enorme porcentaje, creo yo, tu sueño depende de la fortaleza mental de que dispones para encarar el proyecto, realizarlo y vivirlo. Tomar la determinacion de hacerlo, y llevarlo a cabo es tener unos "huevos" ( o cojones) muy respetables....lo tienes presente esto verdad? Ok, parte de estos "huevos" deberas destinarlos a sobrellevar esta "molestia"...se entiende..? que no te amilane....que no te gane....no le des el gusto....no des tu brazo a torcer......quizas sea una unica oportunidad en la vida, y es ahora! tienes los recursos economicos como para hacerlo...una familia (y amigos) detras que te apoyan...He leido en el foro que te has contactado con Ruben (transalperoargentino) para cuando llegues a Bs As., creo te sera de gran ayuda... es muy buen tipo.Ya has hablado con tu compatriota viajero...te ha dicho, palabras mas palabras menos, que estas en inmejorables condiciones para concretar este viaje....asi que.....ADELANTE! No te robo mas tiempo....solo reiterarte tienes mi apoyo desde aqui....y desearte un 2009 EXCELENTE !Un gran abrazo! bah!..un "abracito"....visto y considerando estas medio herido.....jajajaja un abrazo y seguimos en contacto! Marcelo"

Gracias Marcelo porque el dia 10 de Octubre de este año, decidiste escribirme y ofrecerme tu amistad y tu ayuda..... Gracias Marcelo por cruzarte en mi camino. Pronto lo compartiremos juntos!