viernes, 9 de enero de 2009

BUENOS AIRES!!!!!

Ciudad impresionante, enorme.. enorme.....
Las calles abarrotadas, vendedores ambulantes por todas partes. Coches y mas coches, colas, atascos.. el caos de la gran ciudad.
Una ciudad llena de colores y olores... pasear por cualquiera de las calles del centro es estar acompañado, como no, de música de tango...
Increible pero cierto.
Escucharlos hablar es despertarme del sueño y darme cuenta que si es verdad que estoy en Argentina.
Mi vuelo fue un desastre, llegué justo un día depués y ya no dio tiempo a las gestiones para despachar la moto en aduanas. Ahora solo queda esperar al lunes. El trato tanto de Iberia como de los inspectores de aduanas fue inmejorable.
Desprecintamos la moto para comprobar su estado ya que me temía lo peor. Esta todo aparentemente bien, tan solo muy desordenada, se nota que la han revuelto pero bien!!!!
Mañana intentaré ir a algún traumatólogo para que me vea el brazo y aprovecharé a hacer algo de turismo por la ciudad.
Esta noche cenare con Ruben, ese gran amigo transalpero.
Y por el momento, nada mas, estoy tan emocionado que no se me aclaran las ideas para poder seguir escribiendo. Solo quiero darles las gracias de todo corazon a las personas que me han ayudado a hacer el sueño de mi vida REALIDAD...
Gracias
P.D.: Y a mi tío Manuel Angel, que se que lee el blog, decirle que los zapatos me quedaron bien.. jeje