domingo, 7 de diciembre de 2008

Esto no está sucediendo...

No tengo palabras bonitas para relatar lo sucedido... así que iré al grano:
Tengo mi brazo izquierdo inmobilizado a la altura del codo. Ayer, en el taller de cerrajería mientras adaptaba la caja de hierro a mi moto para enviarla a Argentina, tuve que hacer un esfuerzo y sufrí una lesión en principio seria. Ya mi brazo llevaba tiempo avisándome que algo no iba bien y ayer terminó lesionándose. El médico habla de un mes y medio para recuperarme y mi viaje será dentro de un mes y un día...
No pueden imaginar la tristeza y desolación en la que me encuentro en estos momentos.
Son demasidas ilusiones, horas, sueños, miedos, pasiones volcadas en este viaje.
Iré, aunque tenga que estar tomando calmantes para el dolor, iré a mi viaje....

Ahora haré un "stop" en este blog hasta que sepa que ocurrirá con mi proyecto. No puedo retrazarlo un mes más porque me encontraría con el frio en Ushuaia.
Yo que llevaba todo organizado, hasta el último detalle, ahora me encuentro con la caja a medias, el Scottoiler sin instalar, así como muchos otros detalles que no podré solucionar yo solito. Necesitaré ayuda.

No se cuando volverán a saber de mi... pero volverán a saber, lo prometo