miércoles, 10 de diciembre de 2008

Después de la tempestad viene la calma....

Aquí estoy otra vez... bastante más tranquilo aunque un poco triste por lo sucedido. Tenía tantas cosas pendientes por hacer en estos días y sin embargo todo tuvo que cambiarse...
Ahora comprendo a los toreros cuando están heridos y siguen toreando, o a los motoristas que corren el mundial que tras tener un accidente, estar con hierros y tornillos por sus huesos, estar recien operados, etc, se suben en las motos cada domingo para competir aunque sus fuerzas estén mermadas...
Sin ninguna duda ahora los comprendo porque yo me subiré en la moto y cruzaré la Patagonia esté como esté...!!!

La lesión que tengo no es de tendones, como en principio se suponía, ni tampoco tiene fisura alguna como también me apuntaron la posibilidad. El esfuerzo me ha supuesto una lesión muscular.
Como dicen, no hay mal que por bien no venga y en este caso he tenido la gran suerte de conocer a todo un profesional de la fisioterapia, Román Ventura, quien con sus conocimientos, su calma y su profesionalidad me examinó y con una sonrisa me dijo "hay que solucionar tu brazo para que pronto vuelvas a montar en moto...."
Desde aquí un cordial saludo y muchas gracias por el granito de arena tan importante que has aportado al proyecto de mi viaje. Se que con tu tratamiento y mi voluntad, pronto estaré correteando por la Patagonia y pasaré los 26.000km dándote las gracias por permitirme realizar mi sueño.
Si amigo Román, casi que te pido permiso para realizar mi proyecto porque sin ti estoy seguro que no lo conseguiría.
Gracias!!!!