sábado, 29 de noviembre de 2008

Hasta el último detalle...

En el viaje a Portugal en Agosto, se me pinchó una rueda. Lo pasé muy mal porque no pude desmontarla y al final tuve que ir muy lejos a una estación de servicio.

Desde entonces esa mala experiencia no se ha apartado de mi cabeza y siempre me he preguntado que haría si me ocurre en mi aventura...

Sábado por la tarde, una terrible gripe me tiene sin ganas de nada. Un buen momento para poner medios al problema de un posible pinchazo.

Después de una hora y cuarto , puedo decir que soy capaz de cambiar una rueda, reparar un pinchazo y seguir el viaje sin ningun tipo de ayuda. No imaginas la tranquilidad que este hecho me ha dado.

He puesto las fotos paso a paso por si a alguien le puede servir de ayuda. No es difícil, pero hay que practicarlo.

Aveces pienso que este viaje me tiene obsesionado. Los fines de semana, desde que me levanto hasta que acuesto no dejo de pensar en los detalles del viaje, en lo que me puede faltar, lo que pueda salir mal.... Se perfectamente que voy mejor preparado que muchos que han realizado ese viaje. Será obsesión por la perfección?
Siempre pongo por ejemplo a Carlos Sainz, nuestro piloto campeón del mundo en rallies. Cuando terminó uno de sus campeonatos del mundo dijo al bajarse del coche: "no ha estado mal, pero tenemos que mejorar...".
Siendo el mejor piloto del mundo, tiene que mejorar... increible!