domingo, 14 de diciembre de 2008

Un fin de semana aprovechado...

Contando los días casi con los dedos, paso los fines de semana organizando cosas, mejorando las que están, probando inventos.. cualquier cosa menos "pensar"!
Siguiendo los consejos de Javier Pérez, le instalé un dispositivo de engrase automático de la cadena. Con la ayuda de Fran, mi amigo inseparable, pudimos instalar el sistema. De verdad que si me dicen de volver a instalarlo, me rindo..... Hubo que desmontar por completo los carenados, depósito de combustible, etc. La toma de vacío del sistema de inyección de la moto es muy difícil de acceder. Como 4 horas de trabajo y el manual de instrucciones decía dos y media...




Seguimos con las pruebas. Ahora le tocaba a la tienda de campaña. Compré una Altus Tunel para una sóla persona. Creo que con ella será suficiente ya que sólo la utilizaré en caso de emergencia. Me da miedo pensar que la tenga que utilizar, porque eso significará que algo no ha ido bien o que se me ha hecho de noche en la carretera, en medio de la nada...

La instalamos perfectamente y en pocos minutos lista para usar. Desde aquí un saludo a la empresa Yuma, fabricante de las tiendas de campaña Altus, donde me atendieron muy bien con una serie de dudas que tenía. Como les prometí, les enviaré unas fotos de la tienda en Tierra de Fuego cuando tenga que utilizarla.



P.D.: Sigo esperando que mi brazo se recupere.