sábado, 29 de noviembre de 2008

Preparación para el embarque...

Tras un pequeño "stop" por un corto viaje, continúo ultimando los detalles del viaje.



Mi amigo incondicional Fran consiguió en una tienda de motos una caja metálica con la cual habían trasportado ya motos. Ideal para el proyecto.
Manos a la obra ahora comienzan las adaptaciones ya que proviene de otra moto de menor cilindrada y notablemente más pequeña.
Largo camino me queda aún por recorrer hasta dejarla lista para el viaje. Refuerzos, adaptaciones, mejoras, etc.
El fin es que Linda llegue sana y salva a Buenos Aires.

Me parece que fue ayer cuando sacaba la moto
de la tienda y me proponía comenzar con la aventura.

Cuatro meses más tarde me encuentro empaquetando a Linda y comiéndome las uñas...


Cuando estaba en el garaje trabajando con la caja, me surgió una gran duda:

Linda es una gran moto, lista para el viaje, pero aún con historia por escribir....

Sin embargo, alli guardo a alquien que tiene mucha historia y seguro no me dejaría tirado en medio de las carreteras argentinas...

Señoras y señores, les presento a "Lindita"!!!