jueves, 2 de octubre de 2008

Que largo se hace esto....

Granito a granito van llegando los accesorios para la moto... y el tiempo sigue corriendo.
Me desespero.
Saber que la fecha esta puesta, que no hay marcha atrás y todo tan "en el aire" es superior a mis fuerzas.
Ayer me llegó el caballete por la mañana y en la hora del almuerzo se lo instalé.
Hoy espero la cúpula y las defensas del motor. No estoy convencido de ponerle esa cúpula tan grande, creo que el viento le hará más efecto y sería aún más peligroso. Ya veremos dijo un ciego y nunca vio...
Terminé de establecer la ruta por Argentina. El domingo comencé con Uruguay y el sur de Brasil. Dudas que me abruman... quizás sería mejor cruzar directamente desde Argentina a Paraguay como me recomienda mi amigo Christian. Pero me hace tanta ilusión cruzar el maximo de paises de mi adorada Latinoamerica.... Volver a visitar Colonia, Montevideo, Punta del Este me emociona... volver a hablar "portuñol", comer comida de "minas" y desayunar guaraná me hace sonreir y recordar... Iré por Uruguay, definitivamente.
Mirando el mapa de Paraguay, entraré por Iguazu, Ciudad del Este. A partir de ahí comienza otra vez el peligro, este país no está pasando por un buen momento. Pero la suerte es que he cruzado esa carretera como 5 veces y la tengo controlada. Ahí me ha parado la policía tantas veces por no llevar las luces prendidas, o por no ir con los cinturones de seguridad, o por adelantar con linea continua.... un desastre!
Mirando Asunción en un mapa, me recordaba lo peligrosa que es esa ciudad. Madre mía, el hotel está justamente en el centro de la ciudad. Llegar hasta allí como que va a ser toda una odisea... quién dijo miedo?
Mi técnica en estos países para evitar los problemas es pasar desapercibido. Explícame como paso desapercibido con una moto de miles de dólares, un montón de tecnología en electrónica, maletas y cara de turista perdido????
Estoy preocupado, estaré solo.