viernes, 26 de septiembre de 2008

Primera etapa: Argentina...




Sigue la cuenta atras para el gran día. Los días parecen minutos y no dejan de correr. No sabes cuanto me gustaría tener un botoncito que parara el tiempo.

Estoy en dos fases del viaje, por un lado dejando la moto apunto para la travesía y por otro estableciendo la ruta a seguir.


Después de probar varios programas informáticos, por fin conseguí dibujar una ruta en el ordenador y traspasarla al GPS. Para ello cuento con un enamorado de estas cosas, mi amigo Fran, alguien imprescindible en estos quehaceres. Este fin de semana tengo el sábado un asado en casa con muchos invitados, despues el domingo iremos Fran y yo a mi oficina para comenzar las pruebas. Estableceremos una ruta mediante el ordenador, la traspasaremos al GPS y saldremos a probarla aquí en la isla. Te contaré cómo nos fue.


Te adjunto las rutas que he elegido por el momento. Ahora le he pedido a Christian que las revise para rectificarlas y meterlas definitivamente al GPS.


Disculpa que últimamente haya perdido mi estilo de escritor, pero la verdad el viaje va a tanta velocidad que ni tiempo para escribir "como a mi me gusta" tengo....