sábado, 14 de junio de 2008

La ruta



Difícil, muy difícil decidir.....
Como decimos en España, "Culo veo, culo quiero"!!!!
Brasil... quiero
Colombia... quiero
Venezuela... quiero
Honduras... quiero....

No no no!

Cual es la idea de este viaje? CRUZAR LATINOAMERICA.
No es un viaje placentero, sera duro y peligroso. Casi 26.000 kilometros sobre dos ruedas por carreteras en mal estado y en una total soledad.
No será un viaje turístico, no visitaré volcanes, ciudades, parques nacionales.... Simplemente uniré el sur y el norte con las ruedas de mi moto.

Así pues, los puntos mas extremos de nuestra querida Latinoamérica es Miami-Argentina.
Igual me da, ruta hacia el sur que ruta hacia el norte. Lo decidirá la época del año en que decida viajar.
Fecha de salida: 8 de enero de 2009. INAMOVIBLE, INAPLAZABLE, DEFINITIVA...

Al ser invierno en el hemisferio norte, será verano en el sur, asi que mejor hago la ruta Argentina-Miami.
Siempre me ha atraído la ciudad mas austral del mundo, Ushuaia, simplemente su nombre me llama mucho la atención.

Así sera definitivamente Ushuaia - Miami!!!

Primera duda: habrán pinguinos en Ushuaia? Lo sabremos en menos de 4 meses....