jueves, 5 de junio de 2008

Lo indispensable....












Azul, no gris, que va que parezco viejo... mejor blanca, quizás amarilla? Al final fue roja y no hubo duda.

Salir de una moto de carretera, "puro racing" con mas de 1000 cc y muchos caballos de potencia para pasar a algo mas tranquilo, de todo terreno y apenas fuerza para moverse fue difícil.

Confieso que me daba pánico, tenía la sensación de inseguridad sobre de ella, muy dura de suspensiones y muy inestable en las curvas. Y con esto cruzare America? estoy loco!

Primer kilómetro sin respiración... segundo temblado, al tercero la cosa parecía diferente.... despues casi no me bajo de la moto.

Ahora la prueba mas difícil, ponerle nombre....

Tiene que ser algo muy especial, no se puede llamar "Carmela", me dejaría en mitad de la carretera si le pongo ese nombre....Busco algo cortito, cariñoso y con mucho sentimiento.... Pensé en "Lucía" como mi princesita, pero "Lucía" es única, mi hija.

Quizás "Carolina", demasiado largo... "Pepa, Soledad, Africa......"

Lo sé, se llamará LINDA..................