miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un amigo, de Colombia...

Mierda, Mil veces mierda, mil años luz de mierda!!!!!

Hubieras pagado por ver las caras de quienes vimos tu publicación de hoy en el blog! Se la he dejado ver a mi grupo de trabajo, y se oían los golpes de las mandíbulas contra las barrigas cuando se nos abrían nuestras bocas a plenitud. Vino luego una serie de carcajadas y frases como "este tipo nos ha jodido a todos".

Pero, pasada la sorpresa, hay una serie de conclusiones:


1. La palabra "Tozudo" la inventaron para tí, definitivamente.

2. Nos has dado varias lecciones. La primera, una de determinación, de claridad de propósitos, de consistencia y de consecuencia.

3. La segunda, y la más importante, la de lealtad. Para llegar a Alaska, bien podrías haber buscado la manera de rentar la más moderna de las BMW o de las KTM, o incluso una de las vulgarísimas Harley Davidson. Habrías podido hacerlo hasta en un lujoso SUV 4 x 4 de los miles que se ofrecen para esos propósitos en el mercado gringo. Pero tu vínculo con Linda supera el posible facilismo de una solución como esa, y ahí nos has mostrado cómo eres capaz de echarte a Linda al hombro y seguir al norte. Linda cargó contigo por más de 40.000 kilómetros y ahora tú cargas con ella los últimos 4.000, pese a todo lo que ello implica. Y todos esperamos ver fotos tuyas con Linda en Alaska, como te lo habías propuesto.

4. La lección final, va para la gente de HONDA: Linda en Alaska con ellos, sin ellos o a pesar de ellos. Qué estarán pensando ahora?


José, nos has mostrado cómo es que se debe ser amigo hasta el final, socio hasta el final, compañero hasta el final, leal hasta el final.
No te imaginas cómo me siento orgulloso de que seas mi amigo, y de que cada vez me llames "amigo". Es toda una condecoración.

Animo, mi amigo, y gracias por todo lo que generosamente nos has enseñado.


Un abrazo,


Henry