martes, 31 de agosto de 2010

Ni de broma dejo a Linda por detras....

Cada vez que Linda se averiaba, me enfadaba y la mandaba "al carajo".
Buscaba ofertas de otras motos, removia "Roma con Santiago"... parecia una locomotora.
Con las horas me iba tranquilizando y decia... "vamos a intentarlo otra vez"...
Una y otra vez luchando contra las averias con la ilusion de terminar el viaje con "mi Linda".
Estos dias en Seattle han sido terribles. Fueron 8 dias en un hotel comiendome las unnas, pensando todo el tiempo donde podria estar la averia. No se ni cuantas horas pase con mi amigo Miguel Liendo de Jujuy al telefono. El ordenaba y yo obedecia...
Ya por ultimo intente repararla, como habia contado en notas anteriores, en los talleres de Suzuki, donde me trataron increible, donde sufrieron por no poder repararla, donde no me quicieron cobrar ni para un cafe... son gente extraordinaria, de verdad!!!

Al final todos los esfuerzos no dieron el resultado esperado. Asi pues llego el momento de plantearse que hacer...

Linda a Espanna y traerme la BMW????
Vendemos a Linda y compramos una KTM?
Rentamos una moto? Pero que hacemos con Linda???

El tiempo se echa encima y tengo que continuar mi viaje....

Pero lo que si tengo claro es que JAMAS DEJARE A LINDA POR DETRAS!!!!!
Con Honda o sin Honda.. Linda llegara a Alaska!!!!

Como decia, la idea de Miguel de rentar un camion o pick up, le di vueltas y vueltas....
Me fui a un lugar donde los alquilaban, negocie el precio y meti a Linda.
y aqui estoy, en medio de la nada, camino de Alaska con Linda en mi espalda...

Feliz.. muy feliz y orgulloso de llevar a mi compannera de aventuras.

Ella me cuido mucho, jamas derrapo, jamas me lanzo al suelo (toquemos madera), freno como una loca y supo acelerar para quitarme de muchos aprietos... Me cargo por 45.000km, ahora puedo cargarla yo por 4.000, no crees Charli?

Seria una cuchillada por la espalda olvidarme de ella....
Linda estara en mi garaje para toda la vida.... y pobre de mi futuro yerno como y0 me entere que la trata mal!!!!!!!