lunes, 2 de agosto de 2010

Ropa para moto

Muchas personas me escriben preguntando sobre como puedo resistir el calor, el frio, la lluvia....
Hasta ahora no habia tenido la oportunidad de contarlo, pero creo que llego el momento.
Ademas de controlar la mente, concentrarme y evadir esas sensaciones de frio/claro/cansancio/miedo, voy perfectamente protegido.
Ropa especial de moto "Revit" es mi otro secreto.
El modelo con el que comence en Argentina hace ya mucho tiempo es "Chayane 1". Color gris claro, extraordinario equipo. Facil de montar y desmontar, con tres capas, cordura exterior para las posibles caidas, una capa impermeable y luego otra interior para "fabricar" el calor necesario cuando hace frio. Cada jornada quitaba y ponia capas segun necesitara. Lo que si tengo muy claro es que en carretera jamas manejo sin la proteccion que me ofrece la parte exterior. Caerse a 40km/h sin ropa o con ropa puede marcar la diferencia entre continuar o no continuar....





Ahora llevo otro equipo de ropa de moto. Es tambien Revit y el modelo "Chayane II".
Si la anterior era extraordinaria, esta lo es aun mas. Mucho mas delgado pero no por ello menos eficiente. Los bolsillos colocados donde deben estar. Las cremalleras faciles de abrir y totalmente impermeables. Rejillas de ventilacion y tambien tres capas para montar y desmontar. Un total acierto el haberme decidido por Revit como la ropa de moto para este viaje.
Su distribuidor en Espanna es "Autoservicio del motorista". Una empresa seria que me ha demostrado saber hacer bien las cosas y sobre todo, estar cuando se les necesita.


Estas fotos las he tomado en la recepcion del hotel donde estuve en Cabo. La temperatura rondaba los 35 grados y estaba a punto de comenzar la subida por la Baja California.