jueves, 22 de julio de 2010

Situacion preocupante de mi Honda Transalp

Algo mas de 36.000km y Linda no va bien.
Hasta el momento hemos tenido pequeñas averias que se han ido solucionando en el camino. Rodamientos de direccion, cables de embrague, etc.
Ahora las averias son mas complicadas y USA aun esta lejos, solo ahi tendrian los repuestos.
La luz del ABS se queda prendida, esto significa que no llevo este sistema. He hecho varias pruebas de frenada y confimo que estoy con frenos de una moto estandar, sin ABS. Sera cuestion de acostumbrarse.
Cada dia en la mañana le cuesta mucho arrancar, una y otra vez hasta que el motor se queda en marcha. Tipo de gasolina? bujias? o los 36.000km que ya se notan?
Y lo peor de todo, estoy sin indicador de temperatura. Desde mayo del año pasado se me averio y jamas tuve una solucion por parte de Honda. Ahora me veo proximo a cruzar los desiertos de la Baja California sin nada que me avise si el motor va sobrecalentado.....

Mientras ruedo estoy pendiente del electroventilador por si se prende para saber que esta caliente. Circular dentro de ciudades lo evito o realizo muchas paradas. Nada que ver con lo que me gustaria, pero es la cruda realidad...

Linda no va como me gustaria...