martes, 27 de julio de 2010

Pacifico mexicano, hacia el norte...

Casi huyendo... salimos bien temprano de Acapulco.
Nada mas por ver en aquella ciudad... mejor continuamos el viaje.
Nuestro proximo destino, la ciudad de Manzanillo...
Un viaje tranquilo, con una carretera con curvas al principio, rectas interminables y terminara con otra vez curvas.
Por fin un dia sin lluvias... y sin darme cuenta ya estaba entrando a la nueva ciudad.
Esto parecia otra cosa!!!!!!!

Tengo hambre... me acompa;as Charlie?


Despues de un largo viaje, "el descanso del guerrero".
es curioso, ya llevo dos veces que he tenido que ajustar el pantalon de montar en moto. A este paso me quedare en los huesos...
Una racion de tacos, un burrito de pollo y otro de carne, por supuesto acompannados de un par de cervezas "corona"...
Mira que coleccion de salsas picantes me pusieron? La del medio es terrible, ves el infierno sin levantarte de la mesa!!!! jajajaj
Linda no aguanta mas, creo que le toca lavado. Es increible los insectos que hay en las carreteras mexicanas. Mira que he recorrido carreteras del mundo, pero jamas habia visto semejante cantidd de bichos.... Mi ropa, al igual que la moto, le toca lavado por las manchas de los insectos.
Otra vez a la carretera... y otra vez a sorprendernos.
Un "Stop" converido en "Alto". Sinceramente es como deberia ser, hablando en castellano.
Pero el "uno a uno" me dejo perplejo. Resulta que el "Alto" esta para todos en el cruce, solo que van pasando uno de un lado y otro del otro. Se respeta increiblemente y si te lo saltas el protocolo todos te pitan y te llaman loco..... Loco yo? que va.... (me lo salte)
Otro hotel.. otra ciudad... y porsupuesto LLOVIENDO!!!!!!
De esta me arrugare como un viejito.. jajajjaja
Se acerca la ciudad de mis suennos en Mexico, Puerto Vallarta.
Jamas he estado, pero una cancion y una historia me ganaron el interes.....
Veremos que nos regala....