miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi gran amigo Fabio

No llevaba ni dos horas en San Pedro cuando apareció Fabio a recogerme al hotel. Un colombiano que reside en Honduras al que conocí a través de este blog.
Ni cinco minutos juntos para darnos cuenta de una verdadera amistad... Fabio es otro loco de las motos, pero le van más las motos de todo terreno, es un loco por el enduro.
En la noche, cena con la familia.. su esposa y su pequeño. Lindas personas de verdad. Muchas gracias por compartir conmigo esa maravillosa cena.. Habrán más, muchas más y espero que pronto en mis islas Canarias.



El futuro motorista de "pistas pavimentadas".. jeje



Dejar la moto en el hotel no me hacía mucha gracia, no tenía parking cubiero, así que Linda se fue a la casa de Fabio y su familia. Allí Linda conoció a su futura compañera de viajes.. una hermosa KTM 950adventure llamada "la Naranja mecánica" jajaja. También allí estaban dos motos más de enduro, una Gas Gas española y una KTM250. En esta casa huele a gasolina.. jajajaj






Por la noche unas copas con los amigos y el padre de Fabio, a mi derecha, muy buena gente, desde el primer minuto hicimos una linda amistad.

Mañana nos espera un gran día, así que... hasta mañana