jueves, 29 de abril de 2010

Ya estoy en COLOMBIA!!!!!!

Ey Charlie!!!!
Ya se que llevo varios días sin escribir... ya se que no tengo disculpa... pero las emociones, las aventuras y todo lo que estoy viviendo no me deja tiempo ni para escribir....
No creas que te tengo olvidado, al contrario, siempre estoy pensando "tengo que contarle a Charlie tal cosa y tal otra del día de hoy..."
Aquí me tienes, en Colombia... por fin!!!!
Ultimo país de Sudamérica. Creo que Linda y yo hemos recorrido gran parte del territorio, todos los paises exepto Venezuela.
En un principio no tenía pensado recorrerlo con Linda. Si recuerdas en las primeras notas de este blog te dije que no pisaría Colombia, que iríamos desde Quito en avión hasta Panamá.
Un dia, un bendito día, me llegó un email de alguien llamado "Henry B.".
Un email muy respetuoso donde me confesaba que había leido mi blog, que le había gustado mucho y que quería saber por qué no había incluido Colombia en la ruta prevista...
Razones tenía de sobra para no cruzar con Linda. Colombia no goza de buena fama en cuanto a seguridad. Los secuestros, robos y asesinatos están a la orden del día.
Los emails continuaron entre Henry y yo. El me confesaba que este país ya no es lo que era, que la seguridad es mucho mayor, que ya se puede circular por las carreteras con total tranquilidad y que las ciudades son muchísimo más seguras...
Muchos fueron los emails, las fotos y los videos que Henry me envió.
Me dejó sin argumentos, totalmente desamardo y sin posibilidad de decir "no".
Le prometí que cruzaría esta bendita tierra... y como lo prometido es deuda, aquí estoy.
Qué nos deparará el destino? Seguro seguro que lindas sorpresas....