domingo, 11 de abril de 2010

Mas fotos curiosas de Perú

Cada vez que cruzo Perú, más me sorprendo...
En todas las veces he tomado fotos simpáticas que me voy encontrando en el camino...
Aquí dejo una muestra de ese Perú que tanto me fascina...

Una casa en un arbol, el sueño de cualquier niño, aqui lo tenemos...


Se está más fresquito en la iglesia, aunque el cura sea un aburrido...



Genio para la eternidad..



Lógico el cartelito... creo que no tuvo que exprimirse mucho la cabeza... verdad Charlie?



Cuando vi este cartel me estuve riéndo que se me caían las lágrimas dentro del casco.. tanto fue que tuve que parar....
Debe ser la fabrica de armas femenina aquí en Perú con la que reciben a los esposos cuando llegan tarde o borrachos... jajjajajajja


Aquí el amigo, le fascinó posar para la cámara, pero se le olvido cerrar su cremallera....


Cualquier lugar es fantástico para echar una cabezadita....



Espanta moscas!!!! Ese plumero de papeles azules y amarillos, no paran de agitarlo para alejar a las moscas de la comida... buena solución!


Una costumbre muy peruana, hablan por celular directamente al micrófono separandolo del oido.


Aquí había un cartelito que decía "Pollos frescos"...
Llevaban ahi expuestos al aire desde por la mañana, y eran ya las 4pm.
Frescos... frescos...




El perrito en misa, escapado de la guerra de las galaxias...