viernes, 27 de noviembre de 2009

Linda, tercer taller en esta etapa

Al día siguiente de mi llegada a Cusco me dirigí al bar "Norton" en busca de ayuda en cuanto a talleres para revisar la avería que había solucionado del cable del acelerador. Allí me indicaron un buen taller y bajo mi opinión, es un muy buen taller.

Taller Lobo Motos Cusco
Jorge Alencastre
Avda. Huayne Cicapac, 122
Cusco
Tfno: 9656983


Jorge es un mecánico que sabe perfectamente lo que hace. Pone todo su empeño y no deja las cosas "a medias". Revisa una y mil veces los aprietes de los tornillos, trata la moto con total delicadeza y no deja huellas ni rastro de su trabajo. Yo no me aparté de Linda ni un instante, pero no hubo falta porque Jorge sabía perfectamente lo que hacía.
Descubrimos el problema de la rotura de cable de esta segunda vez. Los prisoneros (candados) que compré en Ecuador guillotinan el cable y terminan rompiéndolo. Menos mal que paré alli porque si no, se volvería a romper el que le había recién instalado.
Realmente me siento muy afortunado con Linda, ella es "magica". Me podía haber dado la avería arriba en los 4000m de altitud, bajo el frio intenso y la lluvia, me hubiera hecho pasar un mal momento. Pero Linda sabía que allí no se podía averiar y esperó pacientemente a llegar a Cusco.
Linda mágica...

Taller de Jorge
Jorge en "acción".
Arena del desierto acumulada en el motor
Nuevo cable con nuevo candado (prisionero)
Invento que se me ocurrió y que monté en el taler de Jorge para soportar el antirrobos que siempre esta molestando.
Y por supuesto, despues de reparar hay que dejar a Linda preciosa como siempre.