domingo, 22 de noviembre de 2009

Las curiosidades que tanto llaman mi atencion...

Tu sabes Charlie que esta tercera etapa que estoy realizando es repetir el final de la segunda.
Sorprenderte con mis escritos, narraciones, etc, no sera facil. Pero tambien tengo muy claro que Latinoamerica jamas dejara de sorprenderte y yo me encargare de narrarlo en este blog.
Aqui te pongo una coleccion de fotos, de esas que no te esperas, que simplemente paras la moto y aprietas el boton... No me preguntes donde ni cuando, pero aqui estan para que las disfrutes...

La espectacion que despierta Linda en todas las gasolineras. Las preguntas que siempre siempre me hacen son: De donde viene? cual es la velocidad maxima de la moto? Viene solo? Cuanto vale esa moto?

Mis respuestas: De Argentina. Casi 200km/h. Estoy con un grupo de varios motoristas. No tengo idea porque en este pais no hay este modelo.... La verdad es que me las tengo que ingeniar para no "tentar al diablo" y que me dejen tranquilo.


La recepcionista mas guapa de todos los hoteles donde he estado.


Arbol de navidad de Aduanas Ecuador, con su belen...


Un burro con muchos caballos.... jajjaaj
Al pobre hombre lo tienen cargando cañas de bambu que son casi 10 veces mas grandes que el.
No les da pena????



Diego el mecanico haciendo una demostracion de sus cualidades manejando. Su publico: La policia!!!






Un edificio...


Una autentica caravana(motor house) en una moto... cama, television, radio-cd, etc. Y todo esto con una vespa!!!


Linda tambien hay que asearla...