miércoles, 18 de noviembre de 2009

Honda en Machala.

Buenos días Charlie.
Que te parece si hacemos un "inventario" de los lugares donde Linda ha sido revisada, puesta a punto y reparada sus averías?
Comenzamos cronológicamente según comenzó el viaje....

Primer taller: Casa de Conrado y Lidia (mis grandes amigos). El mejor mecánico: "yo".. jajajja

El siguiente fue en Porto Alegre Brasil Moto Turbo: Casi te destrozan tu motor (corazón). Mejor olvidarlo, ok?

Siguiente taller fue Miguel en Jujuy. No me cansaré de decir que es, sin ninguna duda, el mejor mecánico que he conocido en mi vida. Sus instalaciones ya me contó que siguen mejorándose, pronto tendrá un taller como el siempre soñó. Animo querido amigo!!!

Y por último, Honda Machala - Motos & Motos.
Vamos con nuestra experiencia...
Honda España me envió un listado de todos los servicios técnicos de Latinoamérica, con la idea que al llegar a un país, siempre habría un lugar donde acudir. Dicho y hecho, al llegar a Machala, saqué a Linda de su lugar de "reposo" y nos fuimos donde indicaba el listado de talleres.
Cuatro cuadras a al izquierda y dos al frente.... Mejor no hago comentarios sobre el lugar que me encontre: Un agujero negro, lleno de suciedad por todas partes, cinco o seis motos de diferentes marcas desmontadas por todas partes y no más de 50 m2. Linda tiene que entrar ahí????? Ni de broma!!!!! Me voy al hotel y la desmonto en el garaje, pensé....
Un poco preocupado por el trabajo que me quedaba por delante, estuve dando un paseo por la ciudad, en una de estas aparece una tienda de motos, perfectamente montada y con su propio taller. Entro y me atiende Jonatan, su director. Una bellísima persona. Después de 10 minutos hablando ya casi podría afirmar que somos amigos. Esa tienda "Motos & Motos" es la verdadera Honda Machala!!! Había un error en el listado que me dio Honda España.
Dicho y hecho, paso a ver su taller... y éste si es un taller, no tan lujoso como el de Brasil, pero al final un buen taller. Su mecánico, Diego, un buen mecánico y ahora otro amigo más en la ruta.
Imagínate la paciencia que puede tener el amigo Diego que con lo "pesadito" que soy yo con las reparaciones de Linda no tuvo el más mínimo problema en soportarme a su lado, dirigiendo las reparaciones que realizaba a la moto.
Todos los empleados que allí trabajan son excelentes personas, siempre me sentí como en casa.
Desde la secretaria hasta el equipo comercial. Pocas veces podré encontrar un equipo tan profesional y a la vez tan agradables.
Desde aqui les envio mi mas sincera felicitacion por vuestra empresa y millones de gracias por tratarnos a Linda y a mi tambien. Donde quiera que vaya sera un orgullo para mi hablar de Honda Machala.

Diego, el mecanico.
Jonathan, su director.